Triple europea: Cuota 3.39 Stake 4 Hora del Comienzo: 10:30 (2º partido anulado)

Aquí os dejo una triple europea para hoy a las 10:30 que combina Copa Letona, Amistoso Polaco y Liga Checa: Ventspils – Metta/LU + Lech – Legnica + Liberec – Ceske Budejovice.

La Acumulada

Aquí os dejo una triple con muy buena pinta ya que tiene buena cuota, buen stake y pintan muy bien para los locales que son por los que vamos a apostar. Las cuotas son respectivamente: 1.20 + 1.57 + 1.8. Hagamos un breve resumen de los partidos y demos nuestras razones:

Ventspils – Metta/LU: El Ventspils se enfrenta a un Metta/LU al que ha ganado en las últimas cuatro ocasiones dejándolo en todas ellas con marcador a cero y con un total de 15 goles en cinco partidos. El Metta/LU ha descendido junto al Ilustke y el Ventspils ha ganado la liga dos jornadas antes de que se acabase la competición.

Lech – Legnica: El Lech parte como favorito ya que ha quedado quinto de la máxima categoría del fútbol polaco. En cambio el Legnica es un equipo de la segunda división que a mitad de temporada va noveno sin destacar.

Liberec – Ceske Budejovice: El Liberec un equipo de primera división checa se enfrenta al Ceske Budejovice que ha quedado cuarto en la segunda división checa. El Liberec ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros metiéndole 13 goles en total y recibiendo tan solo uno en contra.

Todos los partidos están a favor en cuanto a factor campo resultados últimos y la apuesta la haremos con el bookie Bet365.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: