Triple española: Real Madrid + Valencia + Atleti Cuota: 2,49 Stake 5

La triple acumulada de la Liga BBVA sería la que componen los partidos: Real Madrid – Villareal + Valencia – Betis + Almería – Atlético de Madrid y empieza a las 16:00 con el partido del Valencia y el Betis.

Liga BBVA
Liga BBVA

Los partidos a los que apostamos en Bet365 son: Real Madrid – Villareal + Valencia – Betis + Almería – Atlético de Madrid ; con estas cuotas respectivamente: 1.30 + 1.44 + 1.33. Vamos con una breve descricpión de cada encuentro:

Real Madrid – Villareal: El Real Madrid va segundo de Liga compartiendo el puesto con el Barcelona y ambos por detrás del Atleti. El Villareal quinto peleando con el Athletic por ese cuarto puesto que lleva a tener opciones de entrar en la champions del año que viene. Ambos desean ascender para conseguir su objetivo y necesitan ganar para hacerlo. Pero el Real Madrid solo ha perdido contra el Atleti en casa en cambio el Villareal ha perdido cuatro veces fuera de casa. Además históricamente hablando el Villareal no gana al Madrid desde el año 2006, y este año que los vikingos están muy bien, no parece que vayan a tener muchas posibilidades. no olvidemos que el Real Madrid viene con la moral alta de ganar al Atleti en Copa del Rey y en casa por 3-0.

Valencia – Betis: El Valencia no lo hace mal en casa y parece que está empezando a mejorar viene de ganar al Barcelona en el Camp Nou, y el Betis viene de ganar al Espanyol en casa por lo que ambos parece que se están recuperando de sus malas rachas. Además ambos vienen de hacer fichajes en el mercado de invierno y parece que lo van a dar todo en lo que les queda de vuelta de La Liga, Pero nosotros cogeremos como favorito al Valencia porque a parte de ser mejor y estar situado en la tabla más alta, se enfrenta a un Betis que solo ha conseguido empatar dos partidos fuera de casa, todos los demás los ha perdido. Además si miramos atrás en el tiempo el Betis no gana al Valencia en Mestalla desde el año 2002 por lo que este año que es colista de la Liga, nos da más razón para a postar por el local

Almería – Atlético de Madrid: El Atleti se enfrenta a un Almería que está en mala racha, ha perdido cinco de sus últimos siete partidos (tres de ellos en casa), y viene de perder 1-0 contra el Elche. El Atleti en cambio, se tendrá que centrar en Liga, a pesar del chasco que se llevaron del Bernabeu, por el 3-0 en Copa. Pero el Atleti, que solo ha dejado escapar 5 puntos fuera de casa de los 30 posibles; se enfrenta a un Almería que en casa ha perdido más partidos que ganado (mala estadística para cualquier equipo). La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en los Juegos Mediterráneos fue en el 2011, pero por aquellos tiempos el Atleti era un equipo de UEFA, mucho peor que el Atleti de ahora.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: