Triple de Premier: City + Liverpool + Chelsea de cuota @3,77

Vamos con una triple de Premier: Liverpool vs West Ham + Southampton vs Manchester City + Stoke City vs Chelsea. Ya adelanto que la explicación será escueta ya que ando pillado de tiempo porque los partidos empiezan a las cuatro.

barclays-premier-league1

 

Tres partidos fáciles en principio por los que apostar para ganar un poco de dinero. Vamos partido a partido:

Liverpool vs West Ham:

El Liverpool una “mala racha” últimamente encadenando dos derrotas y un empate en los últimos cinco partidos lo que le ha hecho caer desde la segunda posición hasta la cuarta e incrementando los dos puntos de diferencia que tenía el Arsenal sobre este hasta 7 puntos, lo cual le va a costar recuperar bastante ya que para adelantar al Arsenal tendría que perder le primer clasificado tres partidos y el Liverpool ganar y todo lo demás obtener los mismos resultados ya que en el caso de ganar dos y empatar uno, a pesar de tener los mismos puntos, el Arsenal ganaría al Liverpool por gol average y por resultado entre ambos (2-0 en el Emirates Stadium). Es equipo contra el que juega , el West Ham, va 17º a tres puntos del descenso por lo que necesita ganar para alejarse de estas posiciones tan poco deseadas por cualquier equipo y escalar posiciones en la clasificación para conseguir la permanencia esta temporada.

El Chelsea, que empezó renqueante, ha vuelto a ser el de siempre y ya le está cogiendo gusto y comodidad a eso de ganar, tres victorias seguidas, aunque aún siguen recordando aquel tropiezo contra el Newcastle que les hizo volver a bajar posiciones. El Chelsea ahora no se puede confiar y debe de seguir ganando por dos razones, el Arsenal está haciendo una temporada muy buena, dos derrotas y un empate en catorce jornadas, y los de abajo vienen fuertes, Manchester City Liverpool y Everton (este último viene con la moral subida después de ganar al Manchester United por 0-1 en Old Trafford. El rival que se le presenta delante, está decimocuarto y está cayendo en la clasificación después del buen pie con el que empezó por lo que el Chelsea no debe descuidarse.

En cuanto al Manchester  City juega contra el que hasta hace poco ha sido tercero de esta liga por detrás de Arsenal y Liverpool, pero una racha de tres derrotas consecutivas le ha hecho caer drásticamente en la clasificación hasta el séptimo puesto. Este equipo, el cual no dispone de estrellas está siendo la sorpresa de la Premier y no hay que confiarse al igual que está pasando con el derrota-gigantes Everton, que está en una modesta quinta posición al acecho de un tropiezo de los que están por encima suya. El Manchester City está muy irregular pero este partido es relativamente fácil aunque no se puede confiar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: