Triple de la Saudí Professional League con Cuota @6,05 y Stake 4

Y os dejo el último de hoy para dentro de un ratillo, una triple de la Saudi Professional League: Al Shabab – Al-Shoalah + Al-Faysaly – Al-Taawon + Al-Nahda – Al-Fath, con cuota 6.05 y stake 3.

Saudi_Professional_League_Logo

El hecho de acertarla se complica por el  partido del Taawon que tiene demasiada cuota pero los otros dos son fáciles de acertar. Esta apuesta la haremos con William Hill ya que es la que más cuota nos ofrece. También podeis hacer esta apuesta quitando el partido del Al-Taawon, que se os quedaría la cuota en 2,52 pero es mucho más segura, a esta segunda apuesta yo le daría un 7 de stake; de hecho voy a poner esta misma apuesta ahora después pero sin el Al-Taawon. Los respectivos horarios son:

Al Shabab – Al-Shoalah ->13:15

El Al-Shabab viene de una mala racha ya que solo ha conseguido dos puntos de los nueve últimos posibles, tres partidos fuera de casa: perdió contra el primero por 2-0 y empató los otros dos contra equipos de segunda mitad de tabla, en resumen siete puntos perdidos que le han hecho distanciarse de los dos de cabeza y que ahora peligra su posición; en cambio antes de estos tres partidos de mala racha, ganó los dos compromisos que tuvo en casa. Este equipo es muy seguro en casa (solo ha dejado de ganar dos de los seis partidos que lleva jugados en casa) en cambio fuera hace partidos muy malos y es cuando le perjudica en la clasificación (solo ha conseguido diez de los 24 puntos posibles fuera de casa). En cuanto al rival, es el penúltimo en la tabla y solo ha conseguido cinco puntos fuera de casa por lo que este es un partido cantado para el local.

Al-Faysaly – Al-Taawon -> 13:20

Este partido es el más complicado para que se cumpla ya que a parte de que la cuota del Al-Taawon está muy alta, juega fuera de casa y en estas ligas sabemos que el factor campo es muy importante, no obstante, vamos a dar los motivos por los que apostar por este equipo. a parte de ir cuarto en la tabla y enfrentarse contra el antepenúltimo, viene de conseguir nueve puntos de los doce posibles en sus últimos cuatro partidos (solo ha perdido contra el primero) y el rival siete de quince; por lo que, aunque el rival no está mal, aún no tiene el nivel considerable para ganar al visitante. Además el Al-Taawon juega muy bien fuera de casa ha conseguido 13 de 21 puntos posibles fuera de casa, estadística que está muy buen teniendo en cuenta que más del 70% de los partidos ganados en ligas asiáticas son de los locales.

Al-Nahda – Al-Fath-> 17:50

Este último partido, a pesar de que el Al-Fath juegue fuera de casa, juega contra el último de la tabla que aún no ha ganado un solo partido en las 14 jornadas que llevan de liga en Arabia Saudí. El Al-Fath es el peor equipo fuera de casa de la liga, solo ha conseguido dos puntos pero aún no le ha tocado jugar en el campo de ninguno de los equipos descenso lo que explica por qué de tan mala estadística. Al igual pasa con el Al-Nahda, que aún no ha ganado en casa, y solo ha conseguido tres puntos en casa en lo que llevamos de liga, por lo que no sería una novedad que volviese a perder. El Al-Fath se mantiene lejos del descenso pero un desliz le podría hacer caer en estos puestos tan poco deseados.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: