Triple de hoy: Partidos 3 Cuota 2.60 Stake 8 Hora del comienzo: 20:30

Aquí os dejo una de hoy para las 20.30 de la noche que comprende segunda división francesa (Ligue 2) +Liga BBVA + League One (Segunda división escocesa): Athletic Bilbao – Valladolid + Metz – Creteil + Forfar – Rangers, buena cuota y stake.

La Acumulada

 

Hoy hay poco a lo que apostar pero esta apuesta parece bastante segura. Juegan el cuarto de la Liga BBVA y los primeros de la League One escocesa y la Ligue 2. Las cuotas respectivamente son: 1.40 + 1.55 + 1.20. La apuesta es bastante segura ya que todas las cuotas está por debajo del 1,60 por lo que no nos jugamos demasiado. de ahí también que ganemos no tanto. Vamos a dar una breve descripción para cada partido:

Athletic Bilbao – Valladolid: El Athletic de Bilbao viene de ganar por 6-1 en casa al Almería que va 13º. Viene de una racha partidos complicados contra gente de arriba como el Sevilla, Real Sociedad, Barcelona; descansó contra el Rayo Vallecano y contra el Almería. Además en casa aún no ha perdido un solo partido. En cambio, El Valladolid es uno de los peores equipos visitantes con tan sólo 6 puntos en 10 partidos.

Metz – Creteil: El Metz primero de la liga, aún con una jornada menos, le saca cuatro puntos al segundo. Además el Metz no ha perdido aún en casa y ha ganado sus últimos cinco partidos en casa los ha ganado, y no precisamente contra equipos malos, sino contra equipos de mitad de tabla y el segundo y el quinto. Los últimos tres partidos los ha perdido con diez goles en contra y tan solo tres a favor por lo que este partido es casi seguro.

Forfar – Rangers: El Rangers, va primero de la League One escocesa con una diferencia de 17 puntos sobre el segundo. Está haciendo una temporada rozando la perfección, 19 partidos ganados, 1 empatado y ninguno perdido, 69 goles a favor y tan solo 8 en contra; se nota que la segunda división no es su lugar. En cuanto al Forfar, no tiene posibilidad alguna de ganar si quiera de empatar. En los últimos cinco encuentros, el Forfar ganó una vez en la copa de la liga escocesa por penaltis. Las otras cuatro veces se han resuelto con victorias de los Rangers con un balance de goles de 17 a favor y tan solo 1 en contra.

Apuesta muy segura que realizaremos con Interwetten .

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


psales81

Me gusta esta combi, te sigo y buena suerte!

danifutbol [ Autor ]

Gracias por el comentario, haré todas las que pueda de este tipo acertándolas claro está. jajaja


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: