Superligaen – Silkeborg vs Copenhague

copen

 

Vamos con este pick de la Superligaen de Dinamarca, un lunes con una jornada bastante atractiva en cuanto a fútbol y vamos a ver si también lo es en cuanto a goles.

Silkeborg es el colista de la tabla en estos momentos, ha sumado 21 puntos en 24 partidos y bueno es colista pero de ganar podría empatar con el equipo que fija la permanencia como es el Sonderjyske por eso su situación no es del todo precaria pero esta claro que si quieren salvarse van a tener que espabilar, sus números son 26 GF y 53 GC en 24 partidos, por lo que podríamos entender que es un equipo bastante pésimo en defensa encaja más de 2 goles por partido pero siempre se deja su perlita y la verdad que un 1-2 o un 1-3 nos vendría cojonudo para esta apuesta.

De los 24 partidos disputados ha salido el over 2,5 en 15 de ellos, con una media general de 3,3 goles por partido, aunque en casa son algo peor donde bajan la media a 2,8, ya que tan solo llevan 8 GF en 11 partidos, como local el over ha salido en 6 de los 11 partidos disputados aunque últimamente están en forma a cuanto a over ya que de los 5 últimos disputados ha salido el over 4 de ellos, por lo que la mejoría hacía el over es clara, su último partido es una derrota 0-5 ante el Sonderjyske con quien se jugaba mucho así que hoy siendo el Copenhague no quiero ni pensar lo que puede pasar.

Copenhague creo que no hace falta presentaciones, el equipo insignia de este país durante casi toda la vida, líder en liga con tan solo una derrota en 24 partidos, sobradamente con 13 puntos por encima del segundo que pueden ser 16 ya que este ya ha jugado, sus números son 56 GF y 23 GC en 24 partidos.

De los 24 partidos disputados ha salido el over 2,5 en 17 ocasiones, con un promedio general de gol de 3,3 goles por partido también, ha salido el over en sus últimos 5 partidos consecutivos, y en todos sus partidos disputados tras el parón que ha sido 6 muchos de ellos superando líneas aún más grandes de over, como visitante baja algo su media a 3,2 pero se mantiene bien, 7 de los 11 disputados ha salido el over, y mantiene una media de gol de 2 goles y tiende a encajar también más de 1 gol por partido.

Por lo que ante tanta diferencia siendo el colista contra el líder viendo su última forma que casi todos sus últimos partidos han acabado en over, y teniendo en cuenta también que los locales reciben este partido en su peor momento que vienen de un 0-5, me parece una apuesta con bastante valor.

Artículos Relacionados

Ve a Wimbledon con todo pagado gracias a RETAbet

¡Nos vamos a Wimbledon! Viaje, estancia y entradas gratis para Wimbledon pueden ser tuyas. No pierdas esta oportunidad y ¡participa! Are you ready? http://concursos.retabet.es/wimblego ¿Cómo funciona esta promoción de RETAbet? Regístrate con nosotros en RETAbet Haz un deposito de al menos 10€ Realiza una apuesta Tenis, simple o combinada Por cada 5€ que apuestas, tendrás […]

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: