Supercombinada 3/11/2013

Santos – Cruzeiro +2,5 goles (2) + Levante (2,3) + Empate o Betis ( 1,8 ) +Torino o empate (2,25) cuota total 18,63

real-betis.jpg

1. Santos – Cruzeiro : Vamos a Brasil donde el Santos recibe la visita del Cruzeiro en el Campeonato Brasileño.
Santos se ubica en la posición 8 con 44 puntos en 31 partidos.
Cruzeiro se ubica en la primera posición con 65 puntos en 31 partidos jugados.
Santos tiene 40 goles a favor y 32 en contra registrando un promedio de 2.2 goles por partido.
Santos de local tiene 22 goles a favor y 11 en contra registrando un promedio de 2.2 goles por partido.
Cruzeiro tiene 65 goles a favor y 29 en contra registrando un promedio de 3 goles por partido.
Cruzeiro de visita tiene 24 goles a favor y 17 en contra registrando un promedio de 2.7 goles por partido.
Bueno ambos equipos cuentan con un buen promedio de gol sobretodo el Cruzeiro…la presión del partido cae sobre Santos que busca un lugar en la copa libertadores así que veremos que tal le va en el partido.

2.Levante – Granada :  Futbol español Levante vs Granada.
Comparando el mal partido contra el Betis, el levante intentara ganar este partido, viendo los resultados contra el celta o el Espanyol y mismo contra el real madrid.
sin duda este partido podría ganarlo el levante.
ademas el Levante juega en casa.
Mientras que el Granada en sus partidos contra el atlético de Madrid, o el Getafe o mismo el villareal no se a visto tan bien.

3.Malaga – Betis :

Duelo de necesitados esta noche en La Rosaleda y, francamente, no entiendo que parta tan favorito el Malaga.

Sé que este Betis está practicamente irreconible ultimamente generando muy poco fútbol y dando una mala imagen sobre el campo. Prueba de ello es que no gana en liga desde el 29 de septiembre que se dice pronto. Esto le lleva a estar tercero por la cola con sólo 9 puntos. No obstante, más que confiar en los jugadores, confío en el míster Pepe Mel, artífice absoluto desde mi punto de vista de que este equipo se clasificara el año pasado para la Europa League y de que su equipo practicara un fútbol vistoso y efectivo. Las cosas no deben haber cambiado tanto desde entonces, salvo la dolorosa salida de Beñat. Por eso, voy a confiar en que hoy el Betis comienza su escalada; voy a confiar en las palabras previas de Mel antes del partido enchufando a sus jugadores (recordemos que el técnico está siendo cuestionado estas últimas semanas) y sobre todo; voy a confiar en la raza de un equipo que el año pasado consiguió maravillar a los que nos gusta el fútbol con unos más que dignos números en liga.

Enfrente está el Malaga que no marcha mucho mejor en liga. Solo tiene un punto más que los béticos, y es quinto por la cola. Además, lleva 5 jornadas sin conocer la victoria y en las últimas cuatro no han sido capaces de marcar un sólo gol. Creo que el dato más significativo es la última derrota en casa hace un par de semanas ante el Celta por 0-5.

Recordar que en el último duelo en La Rosaleda en febrero de este año el partido se saldó con victoria para los verdiblancos por 0-3.

Con todo, creo que hoy al Betis le toca ganar (o al menos empatar). Perder lo dejaría muy tocado y hundido en la tabla, más que nada porque un rival directo como puede ser el Málaga, se escaparía a 4 puntos. Además, en el último partido ante el Levante en casa el pasado jueves, pese a que el Betis no pudo ganar (en parte por el doble penalti fallado por Molina), se vieron en la segunda parte, cuando estaban con 10 jugadores, algunos destellos de ese buen Betis con raza y ganas del año pasado.

4. Torino – Roma : Quien ha seguido un poco la liga italiana, sabrá que la Roma, si bien es cierto que ha ganado los diez partidos, en una gran mayoría el tanto que les ponía por delante tardó en llegar bastante, y fueron hasta siete de esos diez los partidos en los que al descanso el resultado no era favorable a la Roma.
Con esto quiero decir, que a parte de un más que probable pinchazo de la Roma (que ya le toca) las posibilidades de conseguir en este partido una surebet son bastante grandes, pues si la Roma tarda en marcar el primer gol (si es que lo marca), puede que tener ya esta apuesta en la recámara nos pueda hacer entrar a la victoria de la Roma cuando ya se pague por encima del 2.30 y conseguir así ganancias seguras.

Otra posibilidad, sería arriesgar y quedarnos con esta apuesta, la cual no veo nada mal que pueda darse, puesto que el Torino no es un rival nada fácil, y menos en su casa en donde solo ha perdido un partido. Por otro lado, la Roma ya parece que el cansancio empieza a pasarle factura, y últimamente gana con más sufrimiento del esperado, véase el último triunfo ante el Chievo en el que ganó solo 1-0 con gol en el minuto 67 de Borriello, en un choque que antes de empezar le daban como super favorito, pagándose a solo 1.29 la victoria del equipo capitalino.

Por todo ello, creo que esta es una buena apuesta, y que merece la pena intentarlo, a una cuota 1.95 .

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: