Super CombiOver Alemania

Pronóstico

Fecha: 05/12/2014 18:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Moenchengladbach II - Viktoria Koln; Cloppenburg - BSV Rehden; Heidenheim - Aalen; Bochum - St. Pauli; Dusseldorf - Sandhausen; Colonia II - Dusseldorf II

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 3,98

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Entro a 6 partidos de las divisiones inferiores de Alemania donde se está acostumbrado a ver partidos con muchos goles. A priori parece que 6 partidos es díficil, pero la liga Alemana, y más las divisiones inferiores, y más los equipos que he escogido vienen haciendo partidos con varios goles.

Vamos partido a partido poniendo los partidos disputados hasta la fecha y en cuales de ellos se ha conseguido el Over que buscamos.


 

1) Colonia II – Dusseldorf II; partido entre dos filiales que ya de por sí son partidos con muchos goles. En el caso del Colonia II de los 17 partidos que ha jugado se han marcado más de 1,5 en 12 de ellos, mientras que el Dusseldorf II ha conseguido el Over en 13 de 17. Me he decidido por este partido sobre todo porque juegan dos filiales, los cuales van sin pensarlo a la portería rival y suelen descuidar mucho la parte defensiva y eso es sinónimo de goles a favor, pero también en contra.

2) Dusseldorf – Sandhausen; en donde el equipo local tiene que ir a por la victoria ya que juega contra un rival de la parte baja, Sandhausen (14) mientras elllos, Dusseldorf, está en la parte alta (4º a sólo un punto del acceso directo). Además, el equipo local ha conseguido el Over que buscamos en 12 de 15 partidos, mientras que su rival en 10 de 15.

3) Bochum – St. Pauli; entro a este partido por que juega el St. Pauli, colista, y además como visitante. En 15 jornadas ha recibido 32 goles por lo que si se cumple sólo esa regla ya acertaríamos el partido. Pero es que ha metido 15 goles, 1 por partido. Espero un partido dominado por el Bochum con varios goles a favor. Además, el Bochum ha superado el Over de 1,5 que buscamos en los 15 partidos jugados hasta la fecha. En el caso del St. Pauli en 13 de 15. Parece seguro este partido.

4) Heidenheim – Aalen; espero un partido en el que el equipo local vaya a por la victoria por la diferencia entre ambos equipos en la tabla. El Heidenheim está luchando por la parte alta por el ascenso mientras que el Aalen se encuentra en la posición 16 en puestos de descenso. Además, también son equipos que nos tienen acostumbrados a partidos con goles. Heidenheim en 13 de 15 partidos (en los 8 que ha jugado como local)  ha superado el Over y el Aalen en 10 de 15.

5) Cloppenburg – BSV Rehden; duelo en la parte baja de la tabla entre dos equipos que reciben muchos goles. Espero partido con goles por la debilidad defensiva que tienen ambos equipos. En el caso del Cloppenburg ha superado el Over que buscamos en 18 de 19 partidos, mientras que el BSV Rehden en 17 de 19. Sólo en 3 partidos de los 38 entre los dos equipos no se han marcado más de 1,5 goles. Parece también claro este partido.

6)  Moenchengladbach II – Viktoria Koln; por último duelo en la parte alta entre dos equipos que de los 17 partidos jugados hasta la fecha se han marcado 2 goles como mínimo en 14 de ellos.  Tanto Moenchengladbach II como local, como Viktoria Koln como visitante, han jugado 9 partidos consiguiendo el Over en 7 de ellos.


APUESTA

Voy con Stake bajo, ya que aunque todos los partidos parecen claros, o al menos muy probables, se la dificultad que conlleva el pick. Pero 1 unidad me parece interesante para ganar 3,98.

 

Tipster

Super CombiOver Alemania

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: