Sudáfrica por la victoria

Una de las selecciones más populares de los últimos años sin duda s la española, que en su próximo partido podría igualar una racha importante de 35 partidos sin conocer la derrota que la tiene la selección de Brasil.

Su partido del fin de semana, exactamente el sábado 20 de junio se medirá ante el anfitrión Sudáfrica, que buscará el triunfo para intentar clasificarse.

La Roja viene de tener una excelente presentación ante la selección de Nueva Zelanda donde golearon por 5-0, con triplete del “Niño” Fernando Torres. En su segundo encuentro con algunos suplentes sufrió más de la cuenta y solo pudieron vencer a Irak por la mínima diferencia.

Por su parte Sudáfrica con 4 puntos buscara asegurar su clasificación para la segunda fase, pero tendrán el partido mas difícil de todos, aunque el apoyo de la gente puede jugar a su favor.

Para este partido posiblemente regresen los titulares en España, como es el caso del mediocampista del Arsenal, Cesc Fabregas, quien anotó uno de los 5 goles en el partido ante Nueva Zelanda. Para este partido podemos apostar, por la fuerza roja de España mediante esta tabla:

Sudáfrica (9.90)

Empate (3.05)

España (1.80)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: