Steaua Bucarest – Dinamo Kiev

Pronóstico

Fecha: 11/12/2014 21:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Steaua de Bucarest - Dinamo Kiev

Pronostico: Steaua de Bucarest

Cuota: 2,3

Stake: 1

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

-1

uefa-europa-league-hymne-officiel_2

 

Partido de la Europa League perteneciente a la última jornada de la fase de grupos donde todavía hay algo en juego. Entro al grupo J donde se enfrentan el Steaua de Bucarest y el Dinamo Kiev.

Llegamos a esta última jornada con el Dinamo líder y clasificado para la siguiente fase con 12 puntos. Sólo ha perdido un partido, y ha sido como visitante (3-0). Por el contrario, el Steaua llega con 7 puntos a 2 del Aalborg y aún con opciones de meterse en la siguiente ronda.

Viendo los resultados que se han producido hasta ahora en el grupo, todos los equipos del grupo excepto el Rio Ave que sólo lleva 1 punto han ganado todos los partidos como local. Por lo que hoy voy a entrar a que gana el Steaua ya que se juega la clasificación o tener opciones para clasificarse en este partido donde sólo le vale la victoria. También porque el Dinamo Kiev ya está clasificado y seguro que no saldrá con todos los titulares y seguro que no saldrá con la intensidad de los demás partidos. Y también tiene que ver que el Steaua de Bucarest juega como local donde hasta ahora se ha mostrado muy fiable, 2 victorias en 2 partidos.

Espero un partido que el equipo más necesitado, Steaua, de un paso adelante y con el apoyo de su afición consigan la victoria contra un rival, Dinamo, ya clasificado.

Tipster

Steaua Bucarest – Dinamo Kiev

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: