St. Lieja – Waregem

El segundo y último partido para esta tarde será el que enfrenta a estos dos equipos en los play-offs por el campeonato de la Jupiler League. 

Jupiler-League

En esta mini-liguilla es en la que deciden que equipo irá a qué fase de que clasificación europea. Si quereis entrar más a fondo aquí os dejo una descripción de como funciona la primera división de fútbol belga en el siguiente enlace:

Enlace a la estructura de la Liga Belga

En la ida fue el Waregem el que ganó al líder de la liga, que ahora ha sido destronado del acceso directo a la Champions debido a su mala performance en esta mini-competición.

El local lleva sin ganar desde el primer partido y si no se recupera de esta mala racha le pasará factura, por lo que irá a darlo todo. Yo personalmente dudo de que se vayan a recuperar en este partido.

El visitante en cambio lo está haciendo notablemente bien ya que solo ha perdido uno, ha empatado dos y ha ganado tres de los seis compromisos que ha tenido. A parte de todo esto, el Waregem ha ganado dos de sus tres partido a los tres que van por encima suya. Se crece cuando tiene un gran rival enfrente.

Además el visitante saldrá con todo ya que casi tiene el puesto asegurado y si gana podría meterse en puestos de Champions dependiendo de lo que hiciese el Anderlecht pasado mañana contra el primer clasificado.

Artículos Relacionados

Bélgica – Luxemburgo

Bélgica – Luxemburgo

Viendo las cuotas últimamente, vamos a hacer otra apuesta que estoy casi seguro que saldrá. Un under de 3.5 ya que ninguno de los partidos anteriores han superado ese resultado.   También tenemos que decir que estos dos equipos hace 5 años que no se enfrentan por lo que lo más normal será que gane […]

Bélgica – Luxemburgo

Bélgica – Luxemburgo

Y vamos a jugárnosla con este partido también a otra doble oportunidad. Ya sé que es difícil pero al igual que la anterior le meteremos poco stake. Nos la jugaremos otra vez a doble oportunidad a favor del equipo más desfavorecido, en este caso el Luxemburgo. No sería una tontería que saliese nuestro resultado, ya […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: