St. Etienne – Marsella: Gana St. Etienne Cuota: 2.20 Stake 3 Hora: 21:00

Aquí os dejo el primero de los tres de hoy, los dos siguientes de Liga BBVA, que enfrenta al cuarto y al quinto y se pelearán por el puesto de Europa League, y el St. Etienne por la opción de alcanzar al Lille, tercero y en puestos de Champions.

LIGUE1

St. Etienne – Marsella: El duelo más importante de esta jornada es el que enfrenta al cuarto y al quinto; una lucha encarnizada por el puesto de Europa League que puede benificiar al tren de equipos que están a menos de cuatro puntos del Marsella: Lyon, Reims, Bordeaux.

El Marsella empezó muy bien la temporada, peleando junto al Lille, al Monaco, al Nantes y al PSG por los primeros puestos, pero ahora solo están el PSG el Mónaco y el Nantes; y el PSG con una ventaja de cinco puntos sobre el Mónaco y diez sobre el Nantes. Aún es muy pronto para hablar pero si las cosas siguen más o menos como están el Marsella solo podrá pelear por el puesto de Europa League. El St. Etienne en cambio, ha mejorado a lo largo de la temporada y ha llegado hasta el cuarto puesto, y parece que va a seguir mejorando.

Pero vamos a lo que nos interesa, el St. Etienne ha ganado sus últimos cinco partidos en casa: ganó a tres equipos buenos como son el Reims, el Nantes y el Lille y a dos colistas: Valenciennes y Evian TG. El Marsella es el cuarto mejor visitante de la Ligue 1 ha ganado 5 ha empatado 4 y solo ha perdido 3 por lo que se podría considerar que lo hace muy bien en casa, pero lo malo es que los partidos perdidos son contra equipos que se sitúan por encima en la tabla o en puestos cercanos por lo que no parece que vaya a ganar al Evian TG.

Si nos remontamos al partido de ida, el Marsella ganó en casa con 2-1, sufriendo hasta el último minuto. Y si nos remontamos al año pasado cada uno ganó en su estadio, el St. Etienne por 2-0 y el Marsella por 1-0. Será un partido muy igualado en el que el resultado se decidirá por pequeños detalles.

Pero nosotros nos vamos a guiar por las estadísticas y por las formas en las que están los equipos y vamos a apostar por el St. Etienne; ya que en casa lleva cinco partidos seguidos ganados, y que entre estos dos equipos suele ganar cada uno en su campo, es decir, siempre gana el local. Además el St. Etienne está en una gran forma y ha ascendido diez puestos en las últimas diez jornadas mientras que el Marsella se ha ido alejando de los puestos de competiciones europeas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: