Sochaux- Giungamp: Empate Cuota: 3.15 Stake 3 Hora: 20:00

El partido interesante de la parte baja de la tabla de la Ligue 1 se disputará a las 20:00.

LIGUE1

Sochaux – Giungamp: 

El Giungamp, 16º de la Ligue 1 a cinco puntos del descenso que al principio puede parecer un margen amplio pero que si mete la pata en este partido contra uno de los colistas, los próximos partidos si no sorprende podría pasarle factura a la larga haciéndole descender, porque los siguientes rivales serían de nivel muy superior al Sochaux y equipos que van por encima de el en la tabla.

El Giungamp viene de perder contra el Bastia, el Reims y el Lorient pero ha conseguido sacar dos puntos de dos empates contra el PSG y contra el St. Etienne, ambos partidos jugados en casa. El punto en contra es que solo ha ganado un partido fuera de casa contra el Evian TG y sufriendo hasta el minuto 80 que se impuso por delante el equipo visitante.

En cuanto al Sochaux va penúltimo a seis puntos de la salvación por lo que o se esfuerza e intenta ganar estos partidos contra gente por debajo del 15º puesto, o estará condenado al descenso y le será mucho más difícil permanecer en la primera división. Además tiene que aprovechar ya que el Valenciennes (equipo por encima) se enfrenta al PSG líder de esta Liga, y el Ajaccio contra el Lyon que va 6º y luchando por los puestos de Europa League.

En la ida, el Giungamp se impuso por 5-1 en su propio campo pero tenemos que tener en cuenta que es una de las pocas goleadas que ha logrado esta temporada y no lo hace mal en casa, en cambio fuera solo ha ganado un partido y ha empatado 4 partidos, los otros 6 los ha perdido. En cambio en casa el año pasado ganó el Sochaux por 2-0.

Un partido complicado y disputado en el que nosotros vamos a apostar por un empate, ya que la igualdad que hay es muy alta. Esta apuesta la realizaremos con el bookie Interwetten que es el que mayor cuota nos da.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: