Sigue la locura en Wimbledon, Stakhovsky fulmina a Federer

 

Pues sí volvió a pasar sorpresón en Wimbledon de nuevo!!, si ya nos dejaba impactados la noticia de la derrota de Rafa ante Steve Darcis, esta no queda demasiado lejos, el tenista ucraniano Sergiy Stakhovsky, 115 del mundo, se ha limpiado en segunda ronda al vigente campeón del torneo británico.

Roger Federer venía de ganar fácilmente el lunes a Victor Hanescu y para nada se podía predecir tal descalabro.

“Pese a conquistar Halle hace un par de semanas, Federer se pierde en un mar de errores. Su temporada está llena de altibajos y siempre se le tiene en cuenta porque le acompaña la leyenda, campeón de 17 grandes, un tenista superlativo al que siempre se le recordará por su estilo único. Ahora, cerca de los 32 años, sufre ante tenistas con mucho menos pedigrí. Stakhovsky es un ejemplo”

fuente: abc.es

Sergiy Stakhovsky , 115 del mundo, ha logrado la hazaña gracias a un maravilloso tenis, manteniendo con muchas garantías su saque durante todo el partido y especialmente en los instantes finales del partido, se lo ha logrado llevar con mucho mérito puesto que ha tenido que remontar el partido, el resultado ha sido: 6-7, 7-6 , 7-5 y 7-6.

“Federer nunca había perdido en la segunda ronda de un Grand Slam. De este Wimbledon se despide por la puerta de atrás, más relevante su polémica con las zapatillas que su tenis. Tuvo que cambiarlas ante Stakhovsky porque la suela que uso ante Victor Hanescu era completamente naranja e incumplía con el código de vestimenta, pues en Londres se exige que mande el blanco. Patinó estrepitosamente con el nuevo calzado.”

fuente: abc.es

Flipante…., de nuevo otro verdadera sorpresa/cuoton que nos brinda este Wimbledon con haber metido 10 euritos a cada sorpresa ya tenías una rentabilidad brutal, y tendremos que ver que nos depara la tercera ronda.

Otro dato curioso del día es que Steve Darcis quien se cargó a Rafa Nadal, ha tenido que abandonar por lesión en el partido que tenía que disputar ante Lukasz Kubot.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: