Sevilla – Valencia

Vamos con el duelo entre españoles, del que sacamos que ya habrá un finalista español en la segunda competición europea más importante.

sevilla valencia

 

Estos dos equipos al ser grandes de la liga española se llevan enfrentando años, y solían estar al mismo nivel pero este ya no parece que sigan al mismo nivel.

A falta de 4 jornadas para que acabe la competición, el Sevilla aún se podría colar en Champions League del año que viene, mientras que el Valencia tendría que esperar tres derrotas del Villareal en cuatro jornadas (suponiendo que Valencia ganase todos sus compromisos) para colarse en puestos de Europa League para el año que viene.

De los cinco últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, se ha llevado dos cada uno y un empate. Pero creo que el Sevilla logrará una clara victoria debido al entrenador, Emery, ex-entrenador del equipo rival.

El último enfrentamiento en el Pizjuán entre estos dos equipos acabó empate a cero pero si miramos los últimos partidos de Europa League de cada equipo, Sevilla como local y Valencia como visitante, vemos que han superado los 3.5 goles.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Vamos a hacer esta apuesta apostando al empate de Francia y Nigeria y con menos de 2.5 goles en el resultado final. Tres de los cuatro partidos de estos octavos de final estuvieron en el minuto 90 empatados y dos de ellos llegaron a los penaltis siendo rivales no tan igualados.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: