Serie A: Roma vs Fiorentina @3,50

Este partido que nos acontecen es el partido de la jornada en la liga italiana: Roma vs Fiorentina

serie a

 

Roma y Fiorentina lucharán por ascender en la clasificación y acercarse a los puestos de competiciones europeas; por un lado, la Roma peleará por seguir la estela de la Juventus que le saca 6 puntos, pero con un partido más; y por otro lado la Fiorentina luchará por intentar adelantar al Inter de Milán que va cuarto haciendo una temporada bastante regular. Durante los últimos años hemos visto muchos cambios de liderazgo en la categoría suprema de la liga italiana; hemos visto como Milán e Inter, principales representantes de la susodicha ciudad no han vuelto a ser los mismos, pero en cambio equipos como el Napoli y la Fiorentina han crecido exponencialmente llegando a ser superiores a los dos de la ciudad milanesa.

La Fiorentina  de ganar tres de sus últimos cinco partidos (el último por 4-3 al Verona, con el cual ha conseguido poner al Verona, que le seguía de cerca, a cinco puntos suyos), y de perder contra el Napoli por 1-2 en casa y contra el Udinese por 1-0. Este año la Fiore ha conseguido juntar un equipo muy bueno, con una delantera fulminante compuesta por Mario Gomez, Joaquin (el ex del Málaga), y Giuseppe Rossi otro gran delantero que militó en el Villareal (también tienen a Juan Cuadrado, otro extremo muy rápido de gran calidad). La Fiore hace mucho daño porque ha conseguido juntar a tres extremos que centran de maravilla y a un rematador de cabeza nato, Mario Gomez. Y hablando de este mismo equipo nos encontramos con un medio centro de alta calidad, Borja Valero que ha sido un gran aporte para el equipo este año. en el centro también están Matías y el ya clásico en el Calcio, Ambrosini.

En cuanto a la Roma no se queda atrás ya que, su equipo a pesar de no ser muy conocido por el mundo, es muy conocido en Italia y a la vez temido ya que es un equipo compuesto casi completamente por italianos y conocen muy bien la cultura del fútbol de ese país (no como la Fiorentina que apenas tuvo dos titulares italianos en el pasado once titular contra el Verona). Aún así eso no impide que estrellas como De Rossi, Maicon, Pjanic, Ljajic o Mattia Destro, nos dejen detalles de calidad muy buenos.

Cogeremos la casa de apuestas Bet365 que nos da 3.50 por unidad apostada por el empate en este duelo italiano.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: