Serie A: Roma vs Catania + Atalanta vs Juventus cuota @ 1.71 Stake 8

Apuesta para ganar algo de dinero de cara a estas navidades con stake 8 y cuota 1,71: Roma vs Catania + Atalanta vs Juventus

Serie A
Serie A

Vamos con esta apuesta segura que implica a los dos primeros de la liga italiana contra equipos que están en la segunda mitad  de la tabla: La Roma, como visitante, se enfrenta al Catania que va último en la clasificación y viene de sacar cuatro puntos de los últimos cinco partidos que le han venido muy bien para acercarse a la salvación aunque de momento no sea suficiente ( todavía está a 5 puntos del 17º. En cuanto a la Juve viene de ganar 8 partidos seguidos lo que le ha permitido situarse el primero de la clasificación con una diferencia de 5 puntos sobre la Roma que va segunda. Pero hablemos de cada partido concretamente:

Atalanta vs Juventus:

El Atalanta, 14º en la Serie A, solo ha conseguido cinco puntos en sus últimos cinco partidos, lo que le ha hecho descender desde el décimo puesto. El empate contra la Roma le vino muy bien para mantenerse en la primera mitad de tabla, pero los dos deslices contra el Verona (que va 6º y está recién ascendido) y el Sassuolo (que va 18º) le han hecho situarse donde ahora está. Además el Atalanta es un equipo de los menos goleadores de la Serie A contra una Juve que lleva ya 35 goles (tercer equipo con más goles a favor detrás del Inter y el Nápoles que llevan 36). Además la Juve solo ha encajado seis goles fuera de casa lo que le sitúa como uno de los equipos con la defensa más férrea de la Serie A.

AS Roma vs Catania:

La Roma, segunda en la Serie A, ha ganado todos sus partidos de la Serie A en casa excepto el de hace tres jornadas contra el Verona que perdió por 0-1. Ese desliz le hizo alejarse de la Juve que está haciendo una temporada de categoría (con 14 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido). La Roma ha ganado 11 de sus partidos, y ha empatado 5, aún no ha perdido un sólo partido y no será contra el último clasificado. El Catania ha conseguido cuatro puntos de sus últimos cinco partidos pero contra equips de la segunda mitad de tabla por lo que no se espera que pueda ganar al segundo clasificado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: