Serie A: Juventus + Napoli

Pronóstico

Fecha: 06/01/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Juventus - Inter; Cesena - Napoles

Pronostico: Juventus y Napoles

Cuota: 2,1

Stake: 1,5

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

-1,5

seriea

 

Entro a dos partidos de mañana martes en forma de combinada. Los dos partidos son de la Liga Italiana, en donde hay jornada intersemanal.

A priori, los dos equipos a los que entro a victoria son claros favoritos para conseguir los 3 puntos, vamos a los partidos:

En el primero de ellos se enfrenta, en el partido de la jornada, la Juventus contra el Inter en los que los dos equipos llegan separados por 10 puestos en la tabla y con objetivos completamente distintos.

La Juventus llega como líder en solitario de la Liga con ventaja de 3 puntos sobre la Roma, único equipo que en los últimos años le está aguantando el tirón en la zona alta de la clasificación. El partido es muy importante para los de Allegri ya que en caso de perder, la Roma podría igualarles a puntos en la primera posición.

El rival, el Inter, no es el mismo de hace unos años cuando era entrenado por Mourinho. En el actual Inter no se sabe muy bien a que se juega, sólo hace falta ver la posición que ocupan en la tabla, 11º.

El objetivo del Inter no es otro que clasificarse para competición europea para la próxima temporada mientras que la Juve tiene el objetivo de revalidar la Serie A.

Veo muy superior al equipo local, Juve, en el partido de mañana donde no deberían tener problemas en superar al Inter.


 

En el segundo partido de la combinada, me voy hasta el campo del Cesena donde se enfrenta al Napoli. En este partido voy a entrar a victoria visitante ya que entre las dos plantillas observo mucha diferencia entre sus jugadores.

El equipo local, Cesena, sólo ha conseguido 9 puntos en lo que llevamos de temporada y ocupa la penúltima posición en la tabla, mientras que el Napoli está luchando mano a mano con Lazio, Sampdoria, Genoa, Milán… por la 3ª posición que le de a final de temporada opción para clasificarse en la previa para la Champions League, ya que los dos primeros puestos todo hace indicar que los ocuparan Juventus y Roma.

Muy superior el equipo de Benitez, que no debería fallar si no quiere alejarse de esa 3ª plaza, ya que hay muchos equipos luchando por ella, y un tropiezo contra un rival muy inferior, que está a 6 puntos de la salvación, le puede costar caro a final de temporada.

Tipster

Serie A: Juventus + Napoli

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: