Serie A: Fiorentina vs Verona + Lazio vs Napoli

Dejo puesta una para mañana que no creo que mañana pueda escribir. Esta vez de la serie A: Fiorentina vs Verona + Lazio vs Napoli

serie a

Hago esta doble porque a pesar de la descabellada cuota, los resultados no son nada difíciles de cumplir ya que la Fiore y el Verona se juegan el 5º puesto (dos puntos les diferencian, con la Fiorentina por encima). Y en cuanto al Napoles, cierto es que tiene muy buen equipo y que no es comparable al de la Lazio pero las cuotas se diferencian por 30 céntimos (2,80 vs 2.50) por lo que está claro que no se sabe en absoluto el posible resultado, y el Nápoles viene de perder contra el Parma por lo que no sería raro en absoluto que acabasen en empate. Además a la hora de apostar casi nadie apuesta por un empate y eso que son muy frecuentes por lo que no está mal jugársela por una vez.

Pero como contra argumento, al Napoles no se le puede escapar ningún punto más si quiere seguir la estela de los dos de arriba (Juventus y AS Roma, 37 y 34 puntos respectivamente), por lo que irá a por todas. En cuanto a la Fiorentina y el Verona, como ya he dicho antes se juegan el quinto puesto por lo que será un partido radical, es decir, o ambos jugarán con mucha cabeza para no encajar goles, o ambos saldrán presionando arriba para conseguir el primer gol y después, probablemente, hacer uso de esa táctica tan italiana que es Catenaccio que consiste en cerrarse atrás y salir al contra-ataque.

En resumen está puesta es muy loca, debido a la alta cuota pero a la vez, no es tan locura hacerlo ya que los partidos que se disputarán son muy igualados. De todas maneras aquí os dejo las cuotas por si queréis hacer otras acumuladas:

Fiorentina vs Verona:

Fiorentina        Empate      Verona

      1.44                  4.33            7.00

Lazio vs Napoli:

     Lazio             Empate          Napoli

      2.80                3.25                2.50

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: