Serie A Cuota:6.60 Stake: 2

Vamos con otra como la de la semana pasada de menos 3.5 goles en algunos partidos de la Serie A. Recordemos que acertamos la de Segunda Liga, pero fallamos la de Serie A y Bundesliga por solo un partido.

Serie A
Serie A

Vamos a apostar a solo algunos partidos en los que habrá menos de 3.5 goles. Los partidos serán todos del miércoles, y serán los siguientes:

Fiorentina-Milán ; Atalanta – Livorno; Cagliari-Verona ; Chievo Verona-Bologna ; Catania-Napoli ; Juventus-Parma ; Genoa-Lazio ; Sassuolo-Sampdoria.

A continuación os dejo partidos de la explicación de por qué no les iba a meter, y que los tengo dudosos, pero que al final si los meteré.

El partido del Genoa contra la Lazio, dos de las cinco últimas veces han acabado con más de cuatro goles en el marcador y no me termina de convencer. Si quereis apostar a este partido apostad a que gana el Genoa ya que se ha hecho con la victoria 5 de las últimas 6 veces. Parece ser que la Genoa es un equipo que se le resiste a la Lazio.

El Sassuolo – Sampdoria solo han superado los 3.5 goles una vez en toda la historia pero esta fue en la ida y podría ocurrir a la vuelta perfectamente otra vez. Además el Sampdoria viene de meterle 5-0 al Verona.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: