Serie A : Bologna vs Juventus Cuota @1,40 Stake 8

Vamos con la penúltima de hoy, una simple y Serie A de cuota 1,40: Bologna vs Juventus

serie a

Afrontamos un partido en el que se espera otra victoria con dos o tres goles de diferencia sobre el Bologna. El 1º de la Serie A contra el 16º que si pierde este partido, como es de esperar bajará a puestos de descenso ya sea por gol average o por la victoria de alguno de los de abajo: ya que juegan el penúltimo (Sampdoria, que viene de dar una paliza al Verona en la Coppa Italia, 4-1 en su casa)  y el último (Catania, que solo ha conseguido tres puntos en las últimas 5 jornadas contra el Udinese.

La Juventus irá a por la victoria para seguir liderando la Serie A; le saca 3 puntos a la Roma (que lleva cuatro partidos seguidos empatando y se empieza a poner en entredicho su capacidad para pelear por el título. El Nápoles, aunque de lejos tampoco deja de pelear por el título ya que sigue a seis puntos. La Juventus tiene unas próximas jornadas muy exigentes ya que le viene este partido contra el Bologna que aunque vaya 16º siempre se puede dar una sorpresa; y el de semana que viene de Champions que necesita ganar si quiere pasar a la siguiente fase de clasificación (y juega contra el Galatasaray y fuera por lo que se le presenta un partido difícil).

En cuanto al Bologna, contra le Inter y el Parma, equipos de la primera mitad de tabla y otro empate y otra victoria antes de perder el contra el Atalanta por 2-1 después de tener todo el partido controlado. El Bologna ya andaba alrededor de las posiciones de descenso el año pasado, no se esperaba mucho de este equipo pero si su permanencia y de momento no parece que ande muy segura. Haremos esta apuesta por Bet365 que tiene una cuota de 1,40.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: