Serbia – Jamaica

Vamos a hacer este último para hoy antes de cenar y a lo mejor ahora después me animo a poner uno de un partido de Sudamérica. Va a ser un under 2.5 a ver si con un poco de suerte acertamos.

amistosoEstos dos equipos nunca se han enfrentado ya que están en diferentes continentes y debido también a que no destacan en este deporte por lo que no suelen jugar contra equipos de otros continentes.

Serbia ya no es la que era. Antes este país no faltaba en la Eurocopa e incluso el anterior Mundial estuvo en la fase de grupos pero se quedó última de su grupo.

Jamaica no consiguió esta vez meterse en el Mundial ya que quedó último de los seis que podían lograr cuatro puestos entre Norteamérica y Centroamérica.

El resultado yo creo que no favorecerá a ninguno que será un empate. Y por lo que estamos viendo y los amistosos internacionales que han acabado hoy, ningún partido ha superado los dos goles.

 

Artículos Relacionados

Ghana – USA

Ghana – USA

Vamos a apostar en este partido a un over 2.5 ya que no se sabe un claro favorito ni por anteriores enfrentamientos si quiera, aunque los haya. Las casas de apuestas dan una ligera ventaja a Ghana para conseguir la victoria porque las dos veces que estos dos equipos se han enfrentado anteriormente las dos […]

San Marino – Albania

San Marino – Albania

Ya ocurrió algo que nadie se esperaba hace poco y fue que Gibraltar logró su primera victoria histórica como selección. Y no sería de extrañar que David derrotase a Goliath ya que últimamente hemos visto que muchos equipos europeos no han sido capaces de resolver partidos fáciles. A esta apuesta le meteré un 1 de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: