Selecciones sub-19 Over

Pronóstico

Fecha: 12/11/2014 12:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Sub 19: Portugal vs Gales; Eslovaquia vs Azerbaiyán; Dinamarca vs Albania

Pronostico: Over 2,5

Cuota: 4,36

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Europeo-Sub-19

Voy con 3 partidos de la clasificación para el Campeonato de Europa sub-19. En los tres partidos el equipo local es favorito para llevarse la victoria. Pero no voy a entrar a victoria, sino a Over 2,5 que he visto que lo pagan bien.

El primer partido lo juegan Dinamarca sub-19 contra Albania sub-19 donde los daneses son claros favoritos para llevarse los tres puntos. Estas dos selecciones todavía no han jugado ningún partido clasificatorio pero entre un país y el otro hay mucha diferencia si hablamos de fútbol. Los sub-19 daneses tienen mejor equipo y la lógica dice que se llevarán el partido por varios goles de diferencia. Además, a estas edades se tienen más fallos atrás y eso para nuestra apuesta es buena noticia.

El segundo partido, lo juegan Portugal sub-19 contra Gales sub-19, donde al igual que el anterior partido los locales se deberían llevar el partido por la diferencia entre un equipo y otro en categorías inferiores. Si entro a Over 2,5 en estas categorías es por la alegría con la que juegan a estas edades y que los partidos suelen ser más alocados que los de selecciones absolutas.

Por último, Eslovaquia sub-19 vs Azerbaiyán sub-19 donde los eslovacos deberían ganar con bastante facilidad y por varios goles de diferencia contra la humilde selección sub-19 de Azerbaiyán. No debería ponernos en problemas este partido para conseguir el Over 2,5 debido a la diferencia entre selecciones.

Los tres partidos dan una cuota de 4,36 con la que iremos con Stake 1.

Tipster

Selecciones sub-19 Over

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: