Segunda Liga Portuguesa: Over 1,5 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 11/01/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Benfica B - Porto B; Marítimo B - Sporting B

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 1,71

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Entro a una combinada para el domingo de dos partidos en los que voy a buscar el Over 1,5 en ambos. Los dos partidos son de la Segunda Liga Portuguesa en donde se van a enfrentar filiales de equipos que están en primera división.


 

El primer partido es un partidazo entre filiales ya que se enfrentan el Benfica B y el Porto B. Ambos equipos, como la mayoría de filiales, nos tienen acostumbrados a partidos con muchos goles por la forma que tienen de jugar.

Los dos equipos tienen el mismo record de partidos con más de 1,5 goles. Ambos han jugado 21 partidos hasta la fecha y en 17 de ellos han conseguido superar el Over que estamos buscando, por lo que el porcentaje de partidos jugados y partidos con más de 1,5 goles es muy alto, casi seguro para el pick que buscamos.

Además, la forma que tienen de jugar los equipos filiales y en concreto estos dos equipos nos viene muy bien para acertar esta parte de la combinada, ya que los dos buscan la portería rival con juego alegre y eso hace que se vean muchos goles a favor pero también que cometan errores en la parte defensiva y se aproveche el equipo rival. No deberíamos tener problemas en este partido de cara a acertar la combinada.


En el segundo partido también se enfrentan dos filiales. En este caso los filiales de Marítimo y de Sporting. 

En este partido nos encontramos un equipo, Marítimo B, que también nos tiene acostumbrado a partidos con muchos goles ya que han superado el Over que buscamos en 16 de 21 partidos, pero a otro equipo, el filial del Sporting Portugal que de sus 21 partidos se han marcado más de 1,5 goles en 12 de ellos, por lo que no nos asegura siempre partidos con goles.

He entrado a este partido porque el Sporting B es superior al Marítimo B, que ocupa la penúltima posición (23º) y está en puestos de descenso. Espero que el partido sea dominado por el filial del Sporting y que los goles vengan por su parte, aunque no descarto para nada que el Marítimo perfore la portería rival, por la forma que tienen de jugar los filiales y los errores cometidos por jugadores todavía por formar, en zonas defensivas.

 

Tipster

Segunda Liga Portuguesa: Over 1,5 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: