Segunda División B: Mallorca B – Hércules

Pronóstico

Fecha: 17/05/2015 17:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Mallorca B - Hercules

Pronostico: Hercules

Cuota: 2,2

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

segundab

Entro a este partido entre el Mallorca B y el Hércules perteneciente a la última jornada de la Liga regular del grupo III de 2ª división B.

Me gusta la cuota de 2,2 a victoria visitante, ya que el Hércules llega a este partido con la necesidad de ganar para asegurarse una plaza en el Playoff.

Por su parte el Mallorca B, llega al partido también jugando la permanencia, pero pienso que por plantilla y por objetivos que se juegan, el equipo que tiene que llevar el peso del partido y tiene más que perder es el Hércules.

Tiene que estar sí o sí en el playoff para luchar por el ascenso a la categoría de plata por lo que necesita los tres puntos, ya que depende de sí mismo, ahora mismo es 3º. En caso de no conseguir los tres puntos, necesita que los rivales también se dejen puntos, pero viendo los rivales con los que juega el Reus (Olot),… lo tendrá muy complicado el equipo alicantino de entrar entre los 4 primeros al acabar la jornada si no consigue los tres puntos en el partido de esta tarde.

Los jugadores saben lo que se juegan, ya que en caso de no ascender este año, la viabilidad del equipo peligraría por temas económicos. Por lo que además de jugarse una plaza en el playoffs, se juegan su futuro.

Pienso que el Hércules tiene mejores jugadores, y que en los últimos partidos se está viendo, aunque sea un poco tarde, la mejor versión del equipo alicantino.

Tipster

Segunda División B: Mallorca B – Hércules

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: