Segunda División B: Hércules – Olot

Pronóstico

Fecha: 12/04/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Hercules - Olot

Pronostico: Hercules

Cuota: 1,75

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

segundab

Entro al partido que se disputará esta tarde a las 18h en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, donde se enfrentan el equipo local, Hércules, contra el Olot.

A falta de 6 jornadas para el final de la temporada regular, es el momento de que el Hércules de un golpe sobre la mesa y consiga la victoria en su estadio, que tanto se le ha resistido en esta temporada.

Tras el FC Barcelona, el equipo alicantino es el segundo mejor equipo en toda España en cuanto a victorias en campo visitante se refiere, pero en su estadio no ha estado a la altura en este año.

En estos momentos es el 4º clasificado del Grupo 3 de la segunda división B, pero en caso de conseguir la victoria esta tarde se colocaría 3º adelantando al Lleida y acercándose al Huracán de Valencia a sólo 4 puntos, tras el empate de ayer en casa del Olímpic de Xátiva.

Por lo que espero que con el apoyo de la afición, en estos momentos tan importantes de la temporada, el equipo de Manolo Herrero consiga los tres puntos y que la victoria de la semana pasada en Lleida 0-1, con buen fútbol sea el camino que seguir para estos últimos partidos que quedan, y para el Playoff.

El Olot por su parte, está en mitad de tabla a 5 puntos de la salvación, objetivo para esta temporada. Pienso que el equipo alicantino tiene mejor plantilla, hecha también con mucho más presupuesto, y que la salvación por parte del equipo visitante en el día de hoy pasa por sus partidos en casa, aunque la tiene bien encaminada.

Tipster

Segunda División B: Hércules – Olot

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: