Segunda División B: Hércules – Cornellá

Pronóstico

Fecha: 26/04/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Hercules - Reus

Pronostico: Hercules

Cuota: 1,73

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

segundab

 

Entro, hoy sábado, a un partido que se jugará en la tarde de mañana domingo entre dos equipos del Grupo III de Segunda división B, Hércules y Cornellá. 

Partido donde el equipo local es claro favorito a conseguir la victoria, ya que ocupa la 4ª posición en la tabla de clasificación y está luchando por conseguir el ascenso durante toda la temporada.

Por su parte el Cornellá está en puestos de descenso empatado a puntos con el Eldense, que está en puestos de promoción, y a 3 puntos de salir de los puestos de descenso.

Espero un Hércules que lleve el peso del partido, como en los últimos partidos en casa y que consiga hacer un gol rápido contra un equipo que lo más seguro es que espere atrás intentando no cometer errores y esperando a un balón parado o una contra.

Pienso que la plantilla del Hércules es muy superior a la del Cornellá, y que los tres puntos se deberían de quedar en casa, ya que en caso contrario el equipo alicantino podría salir de puestos de descenso, y de pasar eso, a tan pocas jornadas que quedan para terminar la temporada es muy peligroso.

Además, los jugadores del Hércules llevan toda la semana recordando el mal partido que hicieron en Reus, 2-0, por lo que tienen muchas ganas  de volver a la senda de la victoria y olvidar el partido del pasado domingo.

Tipster

Segunda División B: Hércules – Cornellá

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: