Schalke – Real Madrid: Gana Madrid Cuota: 1.50 Stake: 6 Hora: 20:45

El Schalke 04, ex-equipo del ex-madridista Raúl, se enfrenta al equipo blanco en Champions que aún no ha perdido en esta competición y viene muy fuerte de la liga española.

schalke - madrid

El Schalke perdió contra el Chelsea 03, y 3-0 en fase de grupos y empató contra el Steaua de Bucarest en Rumanía los otros tres partidos los ganó permitiéndole clasificarse como segundo de grupo a dos puntos del Chelsea. El Schalke, ahora cuarto a dos puntos del segundo viene de empatar contra el Mainz a cero en casa después de llevar cinco partidos seguidos ganando. Está en buena forma y

Pero el Real Madrid lleva sin perder un solo partido en ninguna competición desde octubre del año pasado cuando cayó en el Camp Nou por un ajustado 2-1. No ha perdido aún en Champions este año y solamente empató contra la Juve en Turín. Además ahora en liga, aún sin Cristiano, el equipo está logrando unos resultados muy buenos, en las últimas cinco jornadas solo ha encajado cuatro goles. Pero en las competiciones en las que está el portero Iker Casillas es aún mejor, lleva 810 minutos sin ser imbatido, Casillas compite en Copa del Rey y Champions; esto se traduce en 8 partidos de Copa y uno de Champions sin encajar ni un solo gol.

Apostaremos a la victoria del Real Madrid pero no estaría de más apostar a más de 3.5 goles en el partido ya que a pesar de ser la ida y de que todos los equipos estén un poco a la defensiva, sobre todo los  locales para un posible gol average en caso de empate, solo ha bajado de los cuatro goles en un partido de Champions en el Santiago Bernabéu contra la Juve (2-1) y contra el Copenhague en Noruega con un (2-0); pero recordemos que en este último partido el Real Madrid ya estaba clasificado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: