San Marino – Albania

Ya ocurrió algo que nadie se esperaba hace poco y fue que Gibraltar logró su primera victoria histórica como selección. Y no sería de extrañar que David derrotase a Goliath ya que últimamente hemos visto que muchos equipos europeos no han sido capaces de resolver partidos fáciles.

amistoso

A esta apuesta le meteré un 1 de stake ya que es casi imposible que suceda pero es voy a dar un dato que me ha alentado a la hora de apostar a favor del local.

San Marino jugó hace poco contra Malta y perdió por tan solo 2-3. Diréis, bueno ¿y qué?. Pues que Albania hace poco se enfrentó contra Malta y logró ganarle por un pobre 2-0 en su propio país.

Y otro dato alentador es que Rumanía hace tres años ganó a ambos equipos por un 0-1 por lo que según el sentido común (y el poco conocimiento del fútbol), diríamos que son parecidos.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: