Rumanía – Albania

Vamos con este duelo europeo que se ha disputado cuatro veces anteriormente durante este siglo, siendo el último encuentro hace cinco años.

amistoso

Históricamente siempre ha sido Rumanía mejor selección que Albania pero los dos últimos encuentros quedaron empate a 1-1 en la fase de clasificación de la Eurocopa de 2012. Pero como hace tres años que no se enfrentan recurriremos a rivales comunes últimamente.

Suiza fue uno de los dos rivales que tuvieron estos dos equipos a lo largo de los últimos dos años. Rumanía derrotó a Suiza por 0-1 la única vez que se enfrentaron. Albania no corrió la misma suerte y perdió por 2-0 y 1-2.

El otro rival en común ha sido Eslovenia, Rumanía se enfrentó una vez y Albania dos. Aquí cambiaron las tornas, Rumanía cayó derrotada en un intenso partido por 4-3; mientras que Albania ganó uno y perdió otro ambos con un 1-0.

Seguramente la derrota de Rumanía sería un golpe de suerte pero vamos a hacer caso a que no hay tanta desigualdad y a los enfrentamientos de la clasificación a la Eurocopa Sub-21 y vamos a apostar a una doble oportunidad a favor de Albania.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.