Ronaldo y la “9”

Lo que parecía que ya se concretaba hace tiempo llegó, el portugués y mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente en el Santiago Bernabeu, ante una cifra record de espectadores que fue de 85 mil fanáticos que se dieron cita el día de ayer en Madrid, superando así al mismo Diego Armando Maradona en conglomerar un mayor numero de hinchas para la presentación.

Cristiano Ronaldo

De esta manera fue presentado el ex Manchester United, quien usara en la espalda el número 9 de Di Stefano. Sin duda el día de ayer fue un loquerío, para ver de blanco y realizar unas pataditas al portugués, como es costumbre ya en ele quipo merengue.

Pero la emoción llego al tope cuando Ronaldo se dirigió a los hinchas con unas palabras, manifestando que esta temporada quiere ganar todo con el Madrid, y como buen cierre dijo que su sueño de chico se había cumplido y como todo un director de orquesta a la voz de 3 hizo gritar a la fanaticada “Hala Madrid”.

Hoy en día el Madrid está formando el mejor equipo del mundo y también el más caro. Pero de todas maneras con Kaka y Cristiano Ronaldo el buen juego esta garantizado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: