Roma vs Milán, el partido de la jornada

La fecha número 18 del Calcio Italiano tiene como partido central el encuentro entre Roma y Milán, dicho partido se jugará este domingo 11 de enero, donde todos los ojos se dirigirán donde David Beckham donde podría debutar oficialmente con el conjunto rossenero.

Los dirigidos por Carlos Ancelotti vienen de jugar un partido amistoso a mitad de semana ante el Hamburgo donde quedaron igualados a 1 gol, y que por definición por penales venció por 5-4. Ese partido tuvo gran acogida del público porque iba a debutar el inglés David Beckham, quien jugó gran parte del partido, pero se notó que le falta prepararse un poco más para los fuertes partidos que se vienen.

El conjunto local de la Roma, dirigido por el entrenador Luciano Spalletti, afrontará este partido con la sensible baja del capitán Francesco Tutti, quien se lesionó a fines del mes de diciembre y que todavía podría volver a las canchas a finales de este mes.

Pero este equipo sale con la consigna de ganar en su casa, así es que  todos los jugadores de la Roma intentarán dar un buen partido a pesar de encontrarse a 19 puntos del líder de la tabla, el Inter. Las mejores cuotas para este apostar en este encuentro están en Eurobet:

Roma (2.75)

Empate (3.13)

Milán (2.88)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


[…] jornada número 19 del Calcio Italiano se disputará este fin de semana, destacando el partido que se realizará el día […]

[…] de semana, pero ahora este martes 13 de enero se llevarán a cabo los partidos correspondiente a la Copa Italia, en el que destaca el encuentro entre el líder del Calcio, el Inter vs. Genoa, este a […]

[…] Hamburgo viene de ganar la última jornada por 2-1 al Hannover 96 con un doblete del croata Petric. Por su […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: