Robben al Bayer Munich

Uno de los mejores jugadores del Real Madrid la temporada pasada sin duda fue el holandés Arjen Robben, pero que ahora ya no es más jugador merengue ya que  fue trasladado al conjunto alemán del Bayer Munich, por una suma de 25 millones de euros.

robben

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Es que con tan grandes contrataciones que ha realizado el conjunto del chile Manuel Pellegrini ni iban a tener muchas oportunidades de jugar y digo iban por que días atrás también otro holandés había dejado Madrid para viajar a Italia, estamos hablando del volante Sneijder, quien jugará esta temporada por el Inter de José Mourinho, intentando nuevamente ser el campeón en Italia.

De esta manera otro holandés esta se pone a la orden de Van Gaal, quien en 3 partidos aun no conoce lo que es ganar, con 2 empates y una derrota la última fecha ante un recién ascendido.

Pero esta partida de Robben ha molestado bastante a los hinchas por lo que fue uno de los pocos quien jugó a gran nivel, por su velocidad y su atrevimiento para encarar cada jugada. Ahora vamos a ver si con Robben el Bayer Munich puede ganar. Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Artículos Relacionados

Bundesliga, Bayer Munich vs Energie Cottbus

La Bundesliga alemana continua su recorrido con la jornada numero 14 este fin de semana, en el cual el Bayer Munich intentará acercarse más al líder del torneo cuando se enfrente al colero de la clasificación, estamos hablando del Energie Cottbus, este partido se disputará este sábado 22 de noviembre. El Bayer Munich dirigido por […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: