Resultados de mis quinielas personales en los picks de las mejores cuotas

A continuación os dejo el resumen de las quinielas que hicimos durante las entradas del blog en la que os dejaba las mejores cuotas. Os dejaré de todos los anteriores y si acierto un 70% o más a lo mejor me pienso empezar a predecir todos los partidos de cada liga europea importante en cada jornada.

En la última de la Ligue 1 francesa acabamos acertando 6 de 10, cosa que no está nada mal. Nos fallaron, St. Etienne que acabó empatando con el Marsella; Reims, que lo acertamos en la individual que puse, el Sochaux que al final acabó ganando en casa contra el Giungamp que le había metido seis en casa y el Monaco que al ser tan irregular fuera de casa no quise arriesgar aunque fuese un equipo de la parte baja de la tabla.

francia

En cuanto a la anterior española acertamos la mitad pero porque hubo alguna que otra sorpresa. Acertamos Atleti, Real Madrid, Barcelona, el empate entre Sevilla y Valencia y la victoria del Granada. Pero con los demás hubo alguna que otra sorpresa como que el Villareal perdió en casa contra el Celta, el Athletic hizo lo mismo contra el Espanyol y el Málaga acabo perdiendo contra la Real Sociedad.

segunda division b españa

Y en cuanto a la liga italiana, en la jornada 21, acertamos 6 de 10 por lo que no pinta nada mal. Acertamos partidos que eran bastante difíciles de acertar y los fáciles nos fallaron, Napoles, Fiore, Juve e Inter, cuatro grandes italianos por lo que se puede decir que acertamos bastante bien.

Serie A
Serie A

Artículos Relacionados

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]

Estonia – Gibraltar

Estonia – Gibraltar

Hoy la cosa va ir  de amistosos internacionales entre selecciones. El primer encuentro al que apostemos va a ser este que se disputó por primera vez hace casi tres meses. Gibraltar es una selección que solo ha jugado 5 partidos oficiales como selección en toda si historia y tan sólo empezó hace tres años. Pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: