Rennes – Angers

Y vamos a jugárnosla también con este último, de copa francesa en este caso, a que se clasifica el menos favorito, el Angers, en semifinales ya de esta competición.

 coupe de france

Al igual que en la DFB Pokal, la otra semifinal también está casi cantada pero aún así nos la jugaremos mañana. La otra semifinal enfrenta a Guingamp contra el Mónaco. Equipo en descenso contra equipo de ascenso por lo que estará un poco desigualado este equipo en descenso.

Pero la semifinal que nos concierne hoy no es tan clara. Es cierto que el Angers es de una división menor, pero ahora mismo está luchando por ascender a primera división francesa, por lo que vemos que no es tanta la diferencia de nivel.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en los 32avos de final de hace diez años, pero fue el Rennes el que pasó a la siguiente fase después de lograr el único gol del partido en la prórroga. También jugaron un amistoso en el que empataron a 1.

Por eso, al no tener yo nada claro quien va pasará a la final, apostaremos por el que más cuota nos da. Está a cuota 4.00 en Bet365 .

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: