Reims- Bordeaux: Gana Reims Cuota: 2.85 Stake 3 Hora: 20:00

Aquí os dejo el primer partido importante que se disputa a las 20:00 (GMT + 1) entre el sexto y el séptimo por la lucha por acercarse a la plaza de Europa League en una Ligue 1 en la que los puestos de Champions ya se van quedando con un dueño.

LIGUE1

 

Estos dos equipos se juegan la octava plaza, aunque en verdad el Bordeaux no ha jugado su partido contra el Toulouse, que en principio pinta que va a ganar y entonces este saldría victorioso. Esta apuesta la haremos con Bwin ya que es la casa que mejor cuota nos ofrece: 2,85. Vamos con una descripción del partido:

Reims – Bordeaux: 

El Reims, que va por encima con 2 puntos pero con un partido más que el Bordeaux, viene de ganar al Lille y al Giungamp, perder contra el Lyon y el Montpeiller y ha empatado contra el Nantes, una racha más o menos regular.

El Bordeaux, por su parte, viene de perder contra el PSG, Bastia y Toulouse, de ganar al St. Etienne y empatar contra el Marsella, por lo que podemos ver que no lo hace mal contra los que están por encima y suele fallar contra los de abajo. Si miramos más atrás aún ganó contra el Lille y otros tres colistas, por lo que no está haciendo mal temporada. En cambio en campo ajeno solo ha ganado dos partidos y ha empatado tres, los otros seis los ha perdido.

El Reims en casa es uno de los peores en liga, ha ganado y perdido los mismos partidos, 4 , y ha empatado 3. La última vez que se enfrentaron en casa del Bordeaux este año el marcador quedó con un resultado gafas, 0-0. Es más los últimos tres encuentros, los más recientes han quedado en empate a cero por lo que no estaría mal poner menos de 2,5 goles en alguna apuesta.

Pero nosotros nos vamos a inclinar por la victoria del Reims ya que aparte de que juega en casa, tiene pinta de que va a ganar y a dar la sorpresa otra vez ante un equipo aparentemente mejor que el.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: