Real Sociedad-Elche; Marsella-Nantes

Pronóstico

Fecha: 28/11/2014 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Real Sociedad - Elche; Marsella - Nantes

Pronostico: Real Sociedad y Marsella

Cuota: 2,6

Stake: 2

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

4

Entro a estos dos partidos que se jugarán en la tarde de hoy en busca de dos victorias locales.


 

El primer partido enfrenta a la Real Sociedad y al Elche, donde los locales son favoritos. Sí es cierto que han tenido un mal arranque de liga, consecuencia de la destitución de Arrasate y la contratación de David Moyes, pero creo que tiene plantilla y potencial para poco a poco ir escalando puestos y acabar en la lucha por Europa. Por ello pienso que hoy es necesario una victoria para alejarse de los puestos de abajo y reencontrarse con su afición, que seguro desde el principio estará animando como si de una final se tratarse, que lo es.

El Elche viene en puestos de descenso, y todo parece indicar que esta temporada tendrá más problemas por mantener la ca tegoría que la pasada que se salvó por 1 punto. El año pasado tenía mejor centro del campo con Carlos Sanchez, Ruben Pérez y Marquez, que este año no tiene y el equipo no es tan compacto y duro de batir.


 

El segundo partido es de la Liga Francesa donde se enfrentan el Marsella y el Nantes. Los dos equipos están haciendo un muy buen arranque de liga, pero veo al equipo de Marcelo Bielsa un paso por delante del Nantes.

El Marsella en casa es muy fiable, ya que de los 7 partidos ha ganado 6 de ellos y ha conseguido victoria en los últimos 5. Tiene un punto de ventaja sobre el PSG, claro candidato al título, por lo que la victoria hoy en casa contra el Nantes para seguir liderando la Ligue 1 no se puede escapar. Ya se encargará Bielsa de que sus jugadores salgan metidos en el partido desde el primer minuto.

Tipster

Real Sociedad-Elche; Marsella-Nantes

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: