Real Madrid y Real Betis, por otro triunfo

Real Betis

El conjunto blanco del Real Madrid esta consiguiendo victorias importantes, y es que ya ha sumado 8 triunfos consecutivos, pero igual siguen muy alejados del Barcelona que se mantiene como líder.

Para esta fecha los dirigidos por Juande Ramos tendrán un partido complicado, este se desarrollará el día sábado 21 de febrero ante el Real Betis, en su casa en el Santiago Bernabeu.

Los blancos en su último partido tuvieron una actuación extraordinaria ya que golearon por 4-0 al Sporting Gijón, un detalle a tomar en cuenta es que 2 de esos goles los marco Raúl, con lo que de esta manera se convirtió así en el goleador histórico del Real Madrid superando a Roberto Di Stefano.

Por su parte el conjunto rival el Real Betis se encuentra ubicado entre los 6 últimos de la tabla, por lo que tiene que conseguir un buen resultado para no complicarse con el tema del descenso.

El conjunto del Betis se podría decir que rescató 1 punto al empatar con el Barcelona en la última fecha al terminar el score en 2-2.

Sin duda es un partido entretenido como para apostar y ganar algo de dinero, las mejores cuotas están en 888sports:

Real Madrid (1.55)

Empate       (4.33)

Real Betis   (7.50)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] del Villarreal, por el marcador de 2-1. El conjunto del Málaga está realmente necesitado de una victoria, y es que hace 7 partidos que no conoce lo que es […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: