Real Madrid y Barcelona HT/FT

Pronóstico

Fecha: 08/11/2014 16:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Real Madrid vs Rayo; Almeria vs Barcelona

Pronostico: Madrid y Barcelona HT/FT

Cuota: 2,04

Stake: 5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-5

madrid-barca

Tras el día negro de ayer en Europa League vamos con una combinada de los dos favoritos a la liga en España. Real Madrid y Barcelona juegan contra dos rivales de la zona baja donde no deberían tener problemas para conseguir los tres puntos. El Madrid recibe al Rayo mientras que el Barça va a Almería.


 

FC BARCELONA

Tras las dos derrotas del Barcelona en los dos últimos partidos de liga (vs Madrid y Celta) ya se habla de crisis en la entidad blaugrana. Pero hace dos semanas se hablaba de los récords de Bravo, de la mejor delantera del mundo con Suárez…

En primer lugar, la derrota en el Bernabeu es dolorosa porque es ante el eterno rival y porque éste dominó el partido quitándote el balón, cosa que no ocurría desde hacía tiempo. Pero es una derrota que puede ocurrir. Igual que en la vuelta puede ganar el Barça o empatar… en estos partidos puede pasar cualquier cosa y no importa como lleguen los equipos al partido.

Bien, la segunda derrota contra el Celta de Vigo hay que recordar que el equipo azulgrana da cuatro palos, que Sergio Álvarez estuvo inmenso, y que la suerte no siempre acompaña. Tal y como dijo Nolito al termino del partido, les podían haber caído 4.

Por eso pienso que el Barcelona en el campo del Almería saldrá enchufado para certificar rápido el partido y no tener sorpresas al final que le hagan distanciarse más de su eterno rival, y en principio favorito a ganar la liga.


 

REAL MADRID

A su vez, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabeu al Rayo Vallecano donde el partido no debería tener más historia que la que le quiera dar el equipo de Ancelotti.

Hay mucha diferencia entre equipos y además en casa el Madrid debería sacar el partido adelante con bastante comodidad. Ya el año pasado el mismo partido acabo 5-0, por lo que este año el resultado debería acercarse o al menos no verse peligrar para el Madrid.

De este partido no comento nada más, porque el conjunto blanco es muy muy favorito.


 

PRONÓSTICO

Por ello, voy a ir a HT/FT a los dos favoritos de la Liga BBVA. Las simples victorias se pagan muy poco, no llega a 1,1 la del Madrid y 1,14 la del Barcelona. No vale la pena.

Que ganen los dos al descanso y al final da una cuota de 2,04 que para ir con Stake 5 y doblar me parece muy interesante.

Tipster

Real Madrid y Barcelona HT/FT

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: