Real Madrid vs Sevilla, buscando no alejarse del líder

El domingo 7 de diciembre, se llevará a cabo el partido entre dos necesitados por no alejarse del líder Barcelona, se trata del encuentro que protagonizarán en el Santiago Bernabeu, el Real Madrid y el Sevilla.

Ambos equipo vienen de un fuerte golpe la fecha pasada, ya que tanto el Madrid como el Sevilla cayeron derrotados por 3 goles, por tal motivo ambos querrán ganar sea como sea por la necesidad de seguir avanzando en la tabla de posiciones.

El Real Madrid, honestamente parece un hospital ya que la seguidilla de lesiones está afectando y preocupando bastante al entrenado Bernd Schuster. En el último partido, en la derrota ante el Getafe por 1-3, se lesionó el holandés Sneijder, que está sin poder jugar aproximadamente 3 a 4 semanas, así que se podría perder el Derby ante el Barcelona.

El Sevilla viene de sufrir una fuerte derrota por 0-3 ante el líder Barcelona con gran actuación de Lionel Messi, por eso es muy importante que gane ya que se encuentra a 8 puntos del líder y buscará acercarse, pero la tendrá difícil ante el Madrid.

Podemos apostar por este gran partido teniendo las mejores cuotas en Miapuesta:

Real Madrid (2.10)

Empate (3.40)

Sevilla (3.60)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: