Real Madrid vs Recreativo Huelva, a ganar en casa

El conjunto merengue del Real Madrid, tras la última jornada se ha separado mucho ya de el líder, el Barcelona, por eso este domingo 23 de noviembre buscarán ganar en su casa cuando se enfrenten al Recreativo Huelva por la jornada número 12.

Tras conocer la noticia de que el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy estará de baja ya por todo este año que queda, la preocupación del técnico Bernd Schuster es tan grande como la de los hinchas. Pues bien ahora mucho más después de que el último fin de semana cayeran derrotados por 1 gol en condición de visita ante el Valladolid.

Al técnico Schuster no le preocupa la situación actual de su equipo, y confía en una rápida recuperación por parte de sus dirigidos, y espera que este fin de semana comience este cambio para llegar bien para el partido por la Liga de Campeones.

Por su parte la situación por la que esta pasando el Recreativo Huelva es sumamente complicada ya que se ubican en la penúltima posición, jugando mal y con grandes opciones de bajar de categoría. Ahora con la presencia del nuevo técnico Lucas Alzaraz, están intentando un cambio lo más rápido posible pero lamentablemente los partidos que le están tocando son con el Barcelona –equipo con el que perdieron- y ahora este fin de semana con el Real Madrid.

Nuestro pronóstico se inclina al triunfo del Real Madrid. Las mejores cuotas para este encuentro están en Bwin:

Real Madrid (1.25)

Empate (5.85)

Recreativo Huelva (10.00)

Artículos Relacionados

Schalke – Hertha

Schalke – Hertha

La primera de hoy será de Bundesliga y enfrentará al Schalke y al Hertha de Berlin. Apostaremos a que el Schalke gan por dos goles de diferencia o más. Las cinco últimas veces que se han enfrentado (ya fuese en casa o fuera), las ganó el Schalke por lo que es un partido asegurado que […]

Villareal – Athletic Bilbao

Aquí os dejo el último partido de esta vigesimoctava jornada de Liga BBVA que enfrenta al cuarto con el quinto en un partido en el que se jugará el puesto de Europa Legue. Apostaremos a la victoria del Athletic. Hago esto porque a parte de que el Villareal no está muy allá, 4 puntos en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: