Real Madrid vs Juventud, por la revancha

El fútbol da revanchas y la de este miércoles 5 de noviembre en el Santiago Bernabeu será una de ella, ya en los partidos de vuelta el Real Madrid intentará dejar atrás la derrota en Turín cuando la Juventud le ganó por 2-0.

Bernd Schuster

El entrenador Bernd Schuster confía en la capacidades de sus jugadores, también en la localia que pesa mucho, el equipo del Madrid viene de empatar a un gol con el Almería por la jornada 9 de la Liga Española, en un partido donde se esperaba mucho más del equipo blanco.

Por su parte la Juventud que al parecer ya se ha recuperado del tremendo bajón de fútbol que tenían fechas atrás, sale con todo para llevarse los 3 puntos de Madrid para estar más tranquilos y poderse clasificar a la siguiente ronda con facilidad. El conjunto dirigido por Claudio Ranieri viene de muchas victorias consecutivas, el último fin de semana derrotaron a Roma por 2-0, así que el equipo viene con todo para este partido.

No hay duda que será un partidazo, y pues bien es una muy buena oportunidad para apostar por este partido donde Expekt nos da las mejores cuotas:

Real Madrid (1.67)

Empate (3.74)

Juventud (6.75)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: