Real Madrid – Ludogorets; Olympiakos – Malmo

Pronóstico

Fecha: 09/12/2014 20:45

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Olympiakos - Malmo; Real Madrid - Ludogorets

Pronostico: Olympiakos; Real Madrid HT/FT

Cuota: 1,96

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

gun__1381310671_uefa_champions_league

 

Entro a dos partidos de la Champions League en la última jornada de la Fase de Grupos donde aún hay cosas por definir.


 

En este caso, entro al partido entre el Olympiakos y el Malmo, donde el equipo local sólo le vale la victoria para tener opciones de clasificarse para la siguiente fase. Tiene que ganar al Malmo en casa y que el Atlético gane a la Juventus en Turín. Es complicado pero todo pasa por sacar los 3 puntos en Grecia, donde el equipo se está portando de manera muy fiable, 2 partidos 2 victorias.

Además, pienso que el equipo de Michel es superior al Malmo, incluso tras el partido de la ida donde el Malmo venció por 2 goles a 0. Es cierto que el Olympiakos tiene dos caras muy distintas, una cuando juega como local y otra como visitante.


 

El otro partido es el que enfrenta al Real Madrid y el Ludogorets. Con el Real Madrid clasificado y el Ludogorets casi eliminado, tiene que ganar en el Bernabeu y esperar otros resultados entro a este partido por la superioridad que existe entre el equipo local y el visitante.

Aunque el Real Madrid ya no se juegue nada en esta fase de grupos (salvo lo económico) pienso que no tendrá problemas para ganar el partido. Digo que no se juegan nada en cuanto a la fase de grupo ya que es 1º pase lo que pase en este partido, pero si que están a 1 partido de superar las 18 victorias que consiguió el Barcelona de Rijkaard, 18 victorias que lleva en este momento el Real Madrid. Aunque parezca una tontería estas cosas, ya que estas a tiro de conseguirlo seguro que sirve para motivar a los jugadores para un partido que ya de por sí tiene poca motivación.

No hay color entre plantillas, y viendo las pocas rotaciones que está haciendo Ancelotti espero un Madrid con los de arriba de siempre, secundados por Isco que está en estado de gracia.

Voy a entrar a este partido a que el Real Madrid gana al descanso y a final del partido, ya que la diferencia entre equipos es notable.

Tipster

Real Madrid – Ludogorets; Olympiakos – Malmo

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: