Real Madrid, a ganar en la Liga Española

La Liga española está cada vez más interesante ya que una jornada más se jugará a mitad de semana donde el Real Madrid chocará en su casa ante un irregular Gatafe, este partido a desarrollarse el martes 21 de abril.

Real Madrid

Los dirigidos por Juande Ramos siguen a 6 puntos del líder Barcelona esperando una caída de ellos, caída que pude producirse en su próximo enfrentamiento, por tal motivo los blancos saben que esta fecha puede ser muy buena para ellos. En su última presentación los merengues derrotaron por la mínima diferencia al Recreativo Huelva, por lo que anunciaron que peleará el titulo hasta el final.

Por su parte el conjunto visitante del Getafe no viene realizando una buena campaña ya que se encuentra entre los 6 últimos de la tabla general. En su partido del último fin de semana parecía que sacaban un buen empate pero lo perdieron en los minutos finales ante el Almería, ese partido acabó 2-1.

Si quieres apostar por este encuentro lo mejor que debes hacer es apostarle como ganador al Real Madrid, por la necesidad y la mayor jerarquía de los blancos, así que no pierdas esta opción de ganar algo más de dinero, teniendo las mejores cuotas del evento en Pinnaclesports:

Real Madrid (1.32)

Empate (5.79)

Getafe (13.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Pero la emoción llego al tope cuando Ronaldo se dirigió a los hinchas con unas palabras, manifestando que esta temporada quiere ganar todo con el Madrid, y como buen cierre dijo que su sueño de chico se había cumplido y como todo un director de orquesta a la voz de 3 hizo gritar a la fanaticada “Hala Madrid”. […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: