Real Betis vs Barcelona, por 3 puntos

El mundo del fútbol tiene en la actualidad al Barcelona como el mejor equipo de la Liga española y posiblemente del mundo, y este sábado 14 de febrero se llevará a cabo la jornada número 23 donde los dirigidos por Pep Guardiola disputará un encuentro en condición de visita ante el Real Betis.

Real Betis

Con Lionel Messi como jugador desequilibrante en el cuadro azulgrana los resultados están que los acompañan en cada fecha, pero no es solo el argentino, sino que acompañado por el camerunés Samuel Eto’o y el francés Thierry Henry hacen vibrar a todos los seguidores del equipo azulgrana.

En la última fecha derrotaron en su casa por 3-1 al Sporting Gijón, demostrando que su nivel sigue estando en crecida y que llegarán de la mejor manera para los encuentros de Champions League.

Por su parte el Real Betis ubicado a mitad de la tabla derrotó sorpresivamente en condición de visita al Sevilla por un marcador de 1-2. Con ese resultado parecería indicar que este es un nuevo comienzo para el Betis y por supuesto querrán ratificarlo cuando se enfrenten este sábado 14 al Barcelona. Para apostar por este evento tenemos las mejores cuotas en Bwin:

Real Betis (6.50)

Empate (4.00)

Barcelona (1.56)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: