Real Betis – Rubin Kazan: Cuota 3.30 Stake 3 Gana Rubin Kazan Hora: 21:05

Aquí os dejo un partido de Europa League bastante seguro pero no porque sepa mucho del apostado si no por que el consideramos como perdedor es claramente perdedor porque va último de su liga y las cosas han cambiado mucho respecto del año pasado.

europa league

Este año el Betis no es el mismo del año pasado que consiguió meterse en puestos de UEFA, este año va último y sin levantar cabeza, derrota tras derrota y parece que ni el cambio de entrenador ni el de plantilla mejoran al equipo. Pero si el Betis está en play-offs es porque ha pasado la fase de grupos por lo que no parece tan malo aunque es verdad que pasó segundo de grupo haciendo una fase de grupos bastante regular en casa.

El Rubin Kazan en cambio, pasó con 14 puntos haciendo una fase de grupos bastante decente sin perder ni un solo partido, ganó 4 y empató 2. En cambio en liga tampoco lo ha hecho muy bien que se diga por lo que es una lucha entre equipos que ya solo pelean por llegar lo mas lejos en esta edición de la Europa League. Tampoco debemos de dejar atrás el dato de que el Rubin Kazan ganó dos de sus encuentros fuera de casa y empató uno (no ha perdido fuera de casa) y que pasó primero de grupo.

Nuestro bookie será Bet365 que es el que nos da mayor cuota por la victoria del visitante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: