Real Betis – Espanyol

 

El Espanyol tiene poco margen para salir del pozo, la gente ya esta impacientandose y el presidente ha salido a los medios de comunicacion haciendo alusiones sobre el tema.

Frente al Athletic de bilbao el equipo jugo mejor de lo que venia haciendo y se adelanto en 3 ocasiones para finalmente acabar empatando por “mala suerte”.

Historicamente las visitas del Espanyol al Betis suelen darse con puntos para el equipo catalán. Espero ver a un Espanyol muy serio sobre el campo ante un rival que por el juego de los de Pepe Mel no se le encerrara y permitirá un partido abierto.

 

22.03.2012 D1 Real Betis 1-1 Real CD Espanyol
07.12.2008 D1 Real Betis 1-1 Real CD Espanyol
02.09.2007 D1 Real Betis 2-2 Real CD Espanyol
26.11.2006 D1 Real Betis 1-1 Real CD Espanyol
11.12.2005 D1 Real Betis 0-0 Real CD Espanyol
12.09.2004 D1 Real Betis 1-4 Real CD Espanyol

Artículos Relacionados

Ve a Wimbledon con todo pagado gracias a RETAbet

¡Nos vamos a Wimbledon! Viaje, estancia y entradas gratis para Wimbledon pueden ser tuyas. No pierdas esta oportunidad y ¡participa! Are you ready? http://concursos.retabet.es/wimblego ¿Cómo funciona esta promoción de RETAbet? Regístrate con nosotros en RETAbet Haz un deposito de al menos 10€ Realiza una apuesta Tenis, simple o combinada Por cada 5€ que apuestas, tendrás […]

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: