Rayo Vallecano – Valencia

Pronóstico

Fecha: 04/12/2014 22:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Rayo Vallecano - Valencia

Pronostico: Valencia

Cuota: 2,25

Stake: 2

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

4

Copa_del_Rey_logo_since_2012

Entro al partido de esta noche de la Copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el Valencia correspondiente a la ida de los 1/16 de final.

Pienso que el Valencia es el favorito para este partido. Viene de dos derrotas seguidas en liga en el derbi valenciano (1-0 contra el Levante) y en casa el pasado domingo contra el Barcelona, 0-1 en un partidazo del equipo de Nuno. Los jugadores querrán recuperar el buen sabor de boca con otra nueva victoria que encarrile la eliminatoria para sentenciarla en casa en la vuelta.

En el Rayo Vallecano la prioridad es la Liga donde tienen que conseguir como todos los años la permanencia a final de temporada, mientras que en el Valencia la Copa este año tras el sorteo ha pasado a ser una prioridad.

Tal y como han quedado emparejados, evitan a los 3 grandes de la liga hasta una posible final ya que están en el otro lado del cuadro y se “matarán” entre ellos.

El rival de más entidad que le puede tocar al Valencia es el Sevilla en unos hipotéticos cuartos de final, por lo que el camino lo tiene más o menos asequible.

Entro a este partido, porque lo normal es que los dos equipos roten y den descanso a los jugadores que vienen siendo habituales en liga y ahí el Valencia sale ganando, ya que tiene mucho más fondo de armario con respecto al Rayo.

Seguro que hoy jugadores como Rodrigo de Paul, Piatti, Filipe Augusto u Orban quiere hacer buen partido para demostrar a Nuno que puede contar con ellos.

Tipster

Rayo Vallecano – Valencia

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: