Rayo – Eibar; Baptistao

Pronóstico

Fecha: 03/11/2014 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Rayo vs Eibar

Pronostico: Gol Baptistao

Cuota: 3.2

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3.2

Al final, tras ver la alineación del Rayo Vallecano, me he decidido por este pick.

El pick es para el partido entre el Rayo y el Eibar, donde en mi opinión los vallecanos deberían dar un paso adelante en casa y volver a hacer partidos como en la segunda vuelta de la temporada pasada nos tenían acostumbrados. Partidos de muchas idas y venidas, de muchas opciones a favor donde el gol sea la tónica del partido. Normalmente los partidos en Vallecas son partidos con muchos goles, por la forma de jugar del equipo de Paco Jémez.

Bien, pues como quien va a ganar el partido no sabría pronosticarlo, aunque sí que me decantaría por el equipo de Vallecas por el hecho de jugar como local y porque el rival, el Eibar, fuera de su estadio es donde menos fiabilidad demuestra, voy a apostar por la actuación de uno de los jugadores del Rayo.

Si analizamos estos 9 partidos que hasta ahora se han jugado, echando un ojo a la tabla de goleadores del equipo vallecano vemos a Leo Baptistao y Alberto Bueno con 4 goles como pichichis del equipo. Recordad que los goles de Bueno fueron en las primeras jornadas donde empezó como un tiro, pero que sus actuaciones han sido cada vez peores, o menos afortunadas cara a gol.

En el caso de Leo Baptistao, por el que vamos a apostar en el día de hoy, ha marcado 4 goles pero sólo en dos partidos en los que consiguió dos dobletes. Pienso que Leo Baptistao es el jugador que tiene que marcar las diferencias en este equipo, el que tiene que marcar los goles que le aseguren al Rayo la permanencia. Por eso, después de varias jornadas sin marcar pienso que esta jornada es la idónea para volver a la senda del gol, contra un rival que fuera de casa es más vulnerable y con la afición de cara, afición que suele llevar en volandas a su equipo a la victoria.

Anoche me pensé mucho este pick, pero la cuota de 3,20 a que Baptistao marcará en cualquier momento del partido, siendo la referencia del ataque rayista me parece muy interesante.

Tipster

Rayo – Eibar; Baptistao

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: