Raúl Albiol, un central para el Madrid

Y es que como era lógico Florentino Pérez no sólo piensa como años anteriores lo hacia el Madrid en la ofensiva del equipo, que ya lo tiene con las incorporaciones de 2 extraordinarios jugadores como lo son Cristiano Ronaldo y Kaka, pues ahora se hace con los servicios del central del Valencia Raúl Albiol, por un contrato de 5 temporadas pagando la suma de 15 millones de euros.

Esto ya es fijo pero lo es aún por palabra ya que el jugador tiene que estampar su firma, pero eso lo hará una vez regrese de la Copa Confederaciones de Sudáfrica, donde la selección española esta teniendo una muy buena actuación y donde tiene posibilidades de llegar a la final y porque quedarse con la copa.

El defensa Albiol viene de jugar por cuatro temporadas con el Valencia y anteriormente recordemos que jugo para el Getafe. Sin duda un buen defensa que obtiene el Real Madrid, ya que tiene tan sólo 23 años y en los años que tiene jugando ha demostrado mucha fuerza en la marca y en juego aéreo y con el agregado que es español. De esta manera el Madrid se esta armando para esta temporada si quedarse con el título de la liga y la Champions League.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: